Sobre mí

Juan Rosales es un fotógrafo autodidacta, nace en Sanabria (Zamora) trasladándose a Viana do Bolo (Ourense) lugar donde nace su pasión por la fotografía, aunque en esa época sin apenas perspectivas. En el año 1988 llega a León para retomar el camino emprendido. En 1990, entra a formar parte de la asociación leonesa de fotógrafos aficionados Focus, a la cual pertenece en la actualidad. Con dicha asociación ha llevado a cabo numerosos proyectos y exposiciones.

 

Actualmente la fotografía es su razón más poderosa, le aporta toda la energía para  poder seguir adelante, es como una ventana a la que deja asomarse a los demás, para que vean como ve él el mundo, donde ha convertido instantes maravillosos en algo eterno, es el pasado convertido en presente. Es el mejor lenguaje para transmitir mensajes, sin limitaciones, ni reglas, en libertad, pero con disciplina, intentando dominar siempre la luz. Hay que conocer las reglas para poder romperlas, hace de la creatividad su arma más poderosa y recuerda que no hay peor fotografía que la que no se toma.

 

“La aptitud para comprender una fotografía, se ve simplemente reemplazada por la concepción que la mente tiene de dicha fotografía, o bien por una falta total de comprensión o entendimiento de la misma”.

“Haz la foto cuando la veas, después nunca podrás hacerla”

“ Por muy despacio que pases con tu cámara, a la vuelta siempre te sorprenderás con lo que has dejado”

© 2014 - 2018 by JUAN ROSALES PHOTOGRAPHY

  • Instagram App Icon
  • Flickr App Icon
  • Blogger Classic
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now